sábado, 8 de septiembre de 2012

Insomnio Cap. 6

Cap. VI Todo bien

Traducción autorizada de Insomnia de Damagoed.

John está en su tercera pesadilla en dos horas. Sherlock se sienta, abrazando su pijama por las rodillas en el tramo de escaleras que conducen a la habitación de John. Se sienta en silencio, escuchando, casi sin respirar, oyendo cada giro que John hace en la cama, cada pequeño grito, cada inhalación brusca. De alguna manera, él sabe que éste es el peor sueño que John ha tenido desde hace mucho.

Durante el día, cuando está corriendo al lado de Sherlock, las pesadillas, los monstruos infantiles, las inseguridades adultas, sólo no son lo suficientemente rápidas. Pero por la noche, cuando está solo en la quietud del sueño, lo alcanzan.

Finalmente Sherlock escucha a John gritar. Un sollozo, voz tosca que no suena como John en absoluto. Una vez que le hizo una pregunta, este grito de por la Noche fue su respuesta.

"Oh Dios, por favor déjame vivir". Y Sherlock sabe lo que John está soñando. Y sabe que sólo tiene que abrir la puerta y detenerlo.

John está acurrucado como una bola, con los brazos protectoramente sobre su cabeza. Su camiseta se pegó a su cuerpo por el sudor, el cabello pegado a su cuero cabelludo como si acabara de salir de la ducha. Como Sherlock pone sus brazos alrededor de él puede oír, sentir, el corazón de John latiendo contra sus costillas, mientras sube y baja entre sollozantes bocanadas de aire.

"¿John? John, está bien. Fue sólo un mal sueño." John se desenrolla y mira a Sherlock, sus ojos todavía no focalizan completamente, todavía tratando de encontrar la realidad en las ruinas de su pesadilla. Lentamente traga y asiente y entonces baja la mirada, sus ojos de repente se llenan de vergüenza.

"¿Por qué no vas y tomas una ducha?"

John termina su ducha, lavando el olor de sus sueños lejanos y sustituyéndolo por el supuesto olor a selva. Al salir del cuarto de baño su dedo del pie topa con algo suave en el suelo. Limpia los pantalones del pijama, los únicos con las caras sonrientes.

Sherlock está tendido en el sofá, inmóvil y pálido como un mármol Elgin.

"Erm... ¿gracias?" John aún está avergonzado, sin saber qué lata de gusanos deductivos está abriendo el cerebro Holmes acerca de él.

"Todo bien John, todo, está todo bien." Sherlock sonríe y cierra los ojos. "Duerme un poco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kawaii Cute Kaoani Writing Poem